NUESTROS PRODUCTOS

LAVADO DE CORTINAS

 

Expertos en lavado y limpieza de todo tipo de cortinas, limpieza de cortinas en seco, limpieza de cortinas romanas y panel japonés, limpieza de cortinas con forro y relleno, limpieza de blackout. Limpieza de Cortinas con forro y Relleno, Retiro y Entrega a Domicilio.

Se realiza lavado especializado en cualquier tipo de textil, para garantizar la estabilidad de los componentes y el color de sus cortinas. Nuestros productos de alta calidad permiten que el lavado de cortinas se haga en el menor tiempo posible y sobre todo con la mayor calidad posible.

El lavado de cortinas a domicilio incluye además del proceso de lavado el desmonte necesario y la instalación posterior de sus cortinas.

Contamos con la tecnología necesaria para poder realizar de manera eficaz y comprometida, la limpieza de su hogar o su oficina.

Usamos equipos que faciliten el desarrollo de las tareas de limpieza con técnicas de lavado en seco, lavado en agua o lavado a vapor, según el material de sus cortinas, siendo los numero uno en el mercado.

Lavamos sus cortinas a la perfección, contamos con los recursos, productos y demas elementos para remover la suciedad que se acumula, desinfectamos y evitamos la generación de ácaros y eliminamos las manchas.

LAS MEJORES CORTINAS Y PERSIANAS EN BOGOTA