QUIENES SOMOS?

 

 

Nuestra Compañia

 

Somos una compañía especializada en productos para el control de los pasos de luz a través de ventanas, con materiales de punta que llevan consigo el estilo, la funcionalidad y el diseño para hacer de sus espacios, lugares llenos de decoración, color y vida. Por esta razón creamos ambientes únicos, adaptados a sus necesidades y al aprovechamiento de la luz natural. Aquí encontrarás profesionales en la decoración interior que harán de su casa un lugar de ensueño.

Nuestra Experiencia

 

Con más de 15 años en el mercado de productos para el aprovechamiento de la luz natural, el estilo y el conocimiento de las tendencias actuales en decoración de interiores, INNOVA DECORACIONES cuenta con experiencia suficiente para garantizarles a nuestros clientes, respaldo profesional acorde a las necesidades de cada uno de ellos.

 

 

Nuestros Clientes Dicen:

La atención es increíble, ágil y las cortinas que compre, eran realmente lo que estaba buscando, quedaron divinas ya instaladas. Gracias INNOVA!!!

client image 1

Gracias por la orientación que me dieron, mi oficina hoy se ve más amplia y con mucha más luz, se siente un ambiente más cálido, mis clientes siempre se refieren a mi panel Japonés pues allí se ve genial.

client image 2

Nunca pensé que una casa cambiara tanto por sus pequeños detalles, siempre recomendare el Sheer Elegant, hace de tu casa una sucursal del cielo.

client image 3